Sobre Nosotros

Durante más de 40 años, Lo Saldes ha sido protagonista de las mesas de miles de familias chilenas con sus artesanales y frescos productos, rescatando en cada uno de ellos recetas y preparaciones tradicionales. Hoy, Lo Saldes es una de las panaderías más reconocidas a nivel nacional.

 

Todos sus productos son elaborados por nuestros artesanos de manera natural, sin uso de preservantes, sucedáneos ni colorantes, y con nobles materias primas  cuidadosamente seleccionadas.

 

Historia:

 

Lo Saldes nace cuando Lino Méndez viajó desde España a Chile junto a algunos de sus hermanos para trabajar en un pequeño puesto de pan en Gamero, comuna de Independencia. Luego de aprender del oficio, Méndez compró en 1975 el derecho de llaves de una panadería ubicada en la esquina de Av. Presidente Kennedy y Las Tranqueras, en Las Condes, dándole vida a la primera sucursal de Lo Saldes, cuyo nombre proviene de un fundo que antiguamente ocupó los terrenos de la actual Av. Kennedy.

 

La panadería familiar cuenta hoy con siete tiendas ubicadas en el sector oriente de Santiago, donde los fieles clientes son recibidos en un ambiente cálido, acogedor y cercano, que demuestra una constante búsqueda por la innovación sin dejar nunca de lado la tradición que tanta los caracteriza.

Todos los productos de Lo Saldes son elaborados por nuestros artesanos de manera natural, con materias primas nobles y cuidadosamente seleccionadas.