Horario de tiendas: Lunes a Viernes de 7:30 a 20:30, Sábado y Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.
Logo

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un pedido?

1- Ingresa la dirección donde quieres que se entregue tu compra
2- Puedes programar hora y día de entrega (a mano derecha en la pantalla si es computador, debajo de la dirección de reparto si es móvil) Si no lo haces, quedará programado para lo antes posible.
3- Selecciona la categoría de tu preferencia
4- Elige tus productos y agrégalos al carro de compra
5- Dirígete al carro de compras (ubicado a mano derecha en la pantalla si es computador y arriba si es móvil) y presiona “Continuar con mi pedido”
6- Ingresa tu email y te llegará un código de confirmación que luego debes ingresar
7- Selecciona método de pago
8- Selecciona “Confirmar pedido”
9- Para verificar que la transacción se haya registrado correctamente, debes hacer click en el botón “ir al detalle de la compra” al finalizar el proceso de pago

¿En qué comunas tienen cobertura?

Puedes verlo en este link: https://xxxxxxxx/delivery o en el pie de nuestra página web en “Zona de despacho”

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de nuestra tienda online es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs , sábados y domingos de 9:00 a 20:00 hrs. Los pedidos puedes hacerlos en este horario y llegarán lo antes posible o puedes programarlos para un día y hora específicos.

¿Puedo pagar al recibir el pedido?

No, solo se puede pagar a través de la página web.

¿Puedo retirar el pedido en tienda?

Si, puedes retirar tu pedido directamente en el local